Las Ranillas
Las Ranillas
Bienvenido a Las Ranillas
Bienvenido a Las Ranillas

Golf

Estimados abonados/as:

 

Una vez concluidos tanto el vaciado como la limpieza del lago con la extracción del lodo acumulado y la reparación del sistema de bombeo, ya se está en condiciones de poder regar el campo aunque sea de modo manual. Ésta es una actuación fundamental para la conservación del mismo y básica para poder acometer, entre otras, las labores de escarificado, pinchado y recebado con el fin de poder ir eliminando la enorme cantidad de barro y de finos acumulados en la superficie del campo de golf.

Por tanto ya comenzaron las tareas de recuperación, a día de hoy siguen a buen ritmo y si no surgen complicaciones de última hora y las condiciones climatológicas nos lo permiten, en los próximos días les seguiremos aportando información puntual de su interés.

 

Estamos deseando volver a verles pronto disfrutando de Ranillas Golf.

Disfruta del golf en Ranillas. Un campo recomendado para jugadores de todos los niveles, tanto aquellos que quieren comenzar como los expertos deseosos de practicar el golpe corto. En nuestra Escuela de Golf podrán iniciarse en este bonito deporte así como perfeccionar su juego con nuestro gran equipo de profesionales.

 

Disponemos de una Cancha de Prácticas cubierta de dos alturas (Única en Aragón) con cabida para 50 jugadores y entrada libre, Putting Green (Green de Entrenamiento) además de un campo de 9 hoyos de par 3, cuyos hoyos oscilan entre los 100 y los 150 metros de longitud.

 

Visita Ranillas Golf, estamos a un paso de ti.

 

Tienda Online

Visite nuestra página web www.lasranillasonline.com y conozca todos nuestros productos y promociones.

¿Podemos ayudarle? Póngase en contacto con nosotros.

 

Paseo de la Noria 3

50018 Zaragoza

Centro Hidrotermal  las Ranillas

976976804

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Centro Hidrotermal Las Ranillas Desarrollado por el departamento informático Las Ranillas