SPA

Spa

Desconecta.

 
Tu experiencia de salud y bienestar en un entorno incomparable. 
 
Desde hace siglos se ha utilizado el agua y los tratamientos para cuidar la salud y estimular los sentidos. Ahora ya puedes disfrutar en Zaragoza de un espectacular circuito SPA y termal con un recorrido de aguas que aúna todo el conocimiento de la antigüedad con las más modernas instalaciones. Para complementar tu bienestar te hemos preparado un espacio íntimo de tratamientos de estética con un equipo de especialistas en salud, relax y belleza. Ven, siéntelo y desconecta. 
 
SPA
 
Un circuito de sensaciones para conectar tu mundo interior.
 
Concédete el placer de relajarte en el mayor paraíso de agua dentro de Zaragoza. Disfruta de tu confort personal en una piscina de grandes dimensiones con un circuito revitalizante de agua único en Aragón: Géiseres, jakuzzis, cascadas, cuellos de cisne, bancos de burbujas. Súmate a los beneficios que te ofrecen los cursos exclusivos de actividades dirigidas: spa, natación, fitness dentro del agua. Vive tu bienestar en la mayor fuente de salud y relax.  
 
TERMAS
 
Termas de encanto con propiedades sanadoras. 
 
Hamman, baños de vapor con eucalipto, saunas, duchas con esencias, lluvia tropical. 
 
Ralentiza el tiempo y disfruta de un recorrido natural de bienestar. Deja que el agua te cuide, siente las burbujas en la piel y libera tensiones purificando tu cuerpo. Relájate con el sonido del agua, pierde la sensación de peso y libera tus cargas eliminando toxinas. Consigue tu mejor sonrisa afrontando el día con placer y energía renovada.